Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División

Fuente:

El alcalde, Domingo Coronado, y su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, felicitaron en nombre del municipio a estos jóvenes futbolistas

Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División

La gran temporada 2015-16 de los equipos del Atlético Torreño se ha visto cristalizada en tres ascensos protagonizados por sus conjuntos infantil, juvenil y cadete. Unos logros que además les llevaron el pasado viernes 8 de julio a ser recibidos en el Ayuntamiento local por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y por su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez. Allí el primer edil se dirigió a ellos, les felicitó por sus éxitos en el campo y charló animadamente con estas jóvenes promesas del mundo del fútbol.

Además, los capitanes y entrenadores del juvenil y del cadete ofrecieron en esta recepción sus respectivas copas de campeones -el infantil ha ascendido como segundo de su categoría-, y regalaron a Coronado y Pérez unas camisetas conmemorativas de estas gestas. "Las Torres de Cotillas tiene mucho que agradecer a estos jóvenes futbolistas, que tan buenos ratos nos hacen pasar y tanto orgullo nos provocan, y que dan brillo al nombre de nuestro municipio por toda la Región de Murcia", destaca el primer edil, que recuerda que "este club tiene cuatro años de vida y cuenta con cerca de 250 jugadores entre sus 14 equipos".

Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División - 1, Foto 1
Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División - 2, Foto 2
Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División - 3, Foto 3
Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División - 4, Foto 4
Recepción oficial a los tres equipos del Atlético Torreño ascendidos a Primera División - 5, Foto 5
Murcia.com