La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites

Fuente:

Los actos concluyeron ayer lunes 15 de agosto el desfile en honor a Nuestra Señora de Fátima

La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites

El barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas concluyó en la noche de ayer lunes 15 de agosto los festejos en honor a su patrona, Nuestra Señora de Fátima. Y lo hizo con la tradicional jornada que contó primero con una eucaristía a media tarde, presidida por el párroco Diego José Gil en la Iglesia del barrio, tras la cual los vecinos acompañaron a su patrona por las calles de Los Pulpites.

Estos festejos habían comenzado el pasado jueves 11 de agosto con el parque infantil "Yo soy pulpitero" en el Parque Paco Rabal, que contó con gran participación y ofreció a los pequeños asistentes juegos, pintacaras, gymkanas... Ya el viernes las actividades fueron por la tarde: un taller de manualidades, en el que se elaboraron papelillos y se decoró el recinto de fiestas, y un nuevo parque infantil en el parque de Los Pulpites, con hinchables, juegos, etc.

Más actividades

El sábado 13 de agosto fue la jornada con más propuestas, que comenzaron ya por la tarde con la master-class de la asociación cultural "Kimera". Después se celebró un homenaje a las fiestas de 1991 en su 25° aniversario y la noche concluyó con la "Noche de las personas mayores", que tuvo lugar en el Parque de Los Pulpites con aires rocieros y la actuación del grupo "Canela en Rama".

El domingo 14 de agosto se programaron dos actos: la "I Gala de Talentos 20 a Los Pulpites", en la que se pudieron ver actuaciones de todo tipo en las modalidades de baile, instrumental y canción, y cuyo ganador se embolsó un premio de 100 euros; y al finalizar comenzó una divertida y esperada fiesta de la espuma.

La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites - 1, Foto 1
La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites - 2, Foto 2
La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites - 3, Foto 3
La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites - 4, Foto 4
La procesión de la patrona da por concluidas las Fiestas del barrio torreño de Los Pulpites - 5, Foto 5
Murcia.com