La liga de fútbol sala para aficionados torreña, lista para su 20ª edición

Fuente:

La nueva campaña del campeonato, que se jugará en el Polideportivo Municipal, comenzará el próximo mes de octubre

La liga de fútbol sala para aficionados torreña, lista para su 20ª edición

11/09/14 Vuelve el mejor fútbol sala aficionado al Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Y es que hasta el 30 de septiembre está abierta la inscripción del "XX Campeonato de fútbol sala" del municipio, organizado un año más por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

Este torneo, para futbolistas mayores de 18 años y cuyo título la pasada campaña fue para el "Neumáticos David", comenzará en octubre y disputará sus partidos durante la semana a las 21 y 22 horas. El sistema de competición de este torneo será a doble partido y los tres primeros clasificados conseguirán su correspondiente trofeo, así como los máximos goleadores y los porteros menos goleados.

El calendario de la competición estará disponible próximamente en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.es) y los interesados en más información pueden llamar al teléfono 649.313.085 o escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com. "Este torneo es un auténtico referente del fútbol sala aficionado tanto en la Vega Media como más allá y cada edición se quedan fuera muchos equipos interesados en participar", explica el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta.

La liga de fútbol sala para aficionados torreña, lista para su 20ª edición - 1, Foto 1
Murcia.com