Las Torres de Cotillas acoge una jornada de sensibilización para empleados municipales sobre acoso laboral

Fuente:

Se realizará mañana viernes 23 de septiembre (9 horas) en el Centro Social de Los Pulpites organizado por la EFIAP y el Ayuntamiento local

Mañana viernes 23 de septiembre (9 horas) se celebra en el Centro Social de Los Pulpites la jornada formativa "Sensibilización en materia de acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo", organizada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. "Su finalidad es sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades y adquirir conocimientos sobre acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo", explica el concejal de Personal, Ángel González.

Dirigida a empleados municipales, esta jornada está coordinada por el Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna municipal, contará con cinco horas y será impartida por José Antonio Ruiz. Se prevén 45 asistentes, de los que 33 son empleados públicos de diversos departamentos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y el resto de otros Ayuntamiento de la Región.

"La formación continua de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a los ciudadanos", destaca el edil.

Las Torres de Cotillas acoge una jornada de sensibilización para empleados municipales sobre acoso laboral, Foto 1
Murcia.com