La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas

Fuente:

Mañana domingo 9 de octubre, entre otras actividades, tendrá lugar la procesión del patrón, San Francisco de Asís

La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas

Las Fiestas Patronales 2016 de La Media Legua de Las Torres de Cotillas celebran mañana domingo 9 de octubre su última jornada, un día que vendrá cargado hasta arriba de actos: un parque infantil (10 horas), una misa en honor a San Francisco de Asís (12 horas), una carrera de cintas (16 horas), un partido de fútbol de solteros contra casados (17'30 horas), la procesión del patrón (20 horas) y un gran castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (21'30 horas).

Unos festejos que tienen previsto para hoy sábado 8 de octubre también muchas citas. A las 9 horas le tocará el turno al "VII Circuito Bicicross", organizado por las empresas Lagarto y Excaycon Hnos. Sanchez; a las 19 horas saldrá el tradicional desfile de carrozas y comparsas; a las 23 horas comenzará el concierto del grupo "Conecta2"; y a las 2 de la mañana será la hora para comerse unas buenas migas.

Un amplio programa

Estas fiestas comenzaron el pasado lunes 3 de octubre con la tradicional puesta de papelillos, banderas y dibujos en el suelo, que se realizó entre todos los vecinos y que estuvo amenizada con cerveza y música. Al día siguiente, martes 3 de octubre, se celebró la tradicional romería, con salida desde la Ermita y llegada a casa de Loli Cava, momento en el que se realizó una degustación de chocolate y buñuelos.

El miércoles 5 de octubre hubo juegos infantiles para niños por la tarde, organizados por la asociación cultural "Media Legua", que repitió el jueves 6 de octubre una gymkana infantil. Ese mismo día por la noche tuvo lugar el tradicional refresco para los vecinos con música y espectáculo, una cita en la que actuó como artista invitado El Gran Larry.

En la noche de ayer viernes 7 de octubre le tocó el turno a los más pequeños, ya que hubo actuaciones infantiles del grupo Azalea, de la asociación cultural "Media Legua", del grupo de María Ángeles y de Irene y su guitarra, tras las que arrancó la discomóvil con la mejor música.

La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas - 1, Foto 1
La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas - 2, Foto 2
La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas - 3, Foto 3
La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas - 4, Foto 4
La Media Legua torreña enfila el final de sus fiestas - 5, Foto 5
Murcia.com