Nueva edición este domingo de la "Plaza del Comercio" de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Su tercera edición se celebra en la plaza Tirso de Molina organizada de nuevo por el "Área Comercial Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Comercio

La plaza Tirso de Molina volverá a acoger el domingo 16 de octubre una nueva la "Plaza del Comercio" del municipio, un evento que cumple su tercera edición y que será organizado por el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) en colaboración con la Concejalía de Comercio. Desde las 10 horas y de manera ininterrumpida hasta las 20 horas los comercios del municipio ofrecerán al aire libre sus productos en los stands dispuestos en la plaza. Y lo harán en una jornada que contará con diversas actividades, como una degustación de buñuelos (10 horas), una masterclass de zumba (11 horas) o un showcooking a cargo del chef Joaquín Conesa (12 horas).

También habrá espacio para las exhibiciones de baile, como las que ofrecerán la academia de Carmen Romero y Víctor Campos (12'45 horas) o el grupo Brodgüay (18 horas). Además, durante todo el día habrá actividades de animación infantil y como guinda a la jornada se celebrará el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

"Queremos promocionar nuestras empresas y que torreños y visitantes comprueben en persona la oferta comercial con una estupenda relación calidad-precio que tienen al alcance de sus manos en su localidad" explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Nueva edición este domingo de la Plaza del Comercio de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com