Las integrantes de la asociacion de mujeres "Isabel González" torreña participarán en un taller floral

Fuente:

Será mañana miércoles 19 de octubre (17 horas) en el Centro de la Mujer, mientras que hace unos días visitaron el restaurante de comida rápida "McDonald's" de Molina de Segura

Las integrantes de la asociacion de mujeres

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas tiene mañana miércoles 19 de octubre una nueva cita en el Centro de la Mujer ubicado en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de la localidad. Será un taller floral (17 horas) con asistencia gratuita en el que las participantes aprenderán técnicas básicas para desarrollar toda su talento e imaginación en la decoración con flores y plantas.

Unas mujeres que tras el verano han vuelto tan dinámicas como siempre, de manera que sus actividades les han llevado a realizar un viaje cultural a Lorca (28 de septiembre), otro al Molino Rojo (5 de octubre) o incluso una visita guiada al restaurante de comida rápida "McDonald's" de Molina de Segura.

Noviembre será un mes cargado de actividades, que comenzarán el día 2 con una tarde de relax en el Balneario de Archena y seguirán el 9 con un viaje cultural a Guadix. Para el 16 de noviembre se ha programado una charla médica impartida por profesionales del Hospital de Molina en el Centro de la Mujer (16'30 horas) y el día 23 las torreña conmemorarán el "Día Internacional contra la Violencia de Género" participando en las actividades propuestas por la Concejalía de Igualdad. El mes se cerrará el día 30 con una visita al Casino de Murcia y al Convento de las Anas Dominicanas.

Una degustación de dulces navideños (14 de diciembre) y la tradicional cena de Navidad (16 de diciembre) serán las propuestas con las que termine el año, a la espera de retomar las actividades ya en 2017.

También talleres

Además de las actividades de cada miércoles, la asociación de mujeres "Isabel González" -que cuenta con más de 250 mujeres asociadas- propone una serie de talleres fijos a lo largo de toda la semana. El de pintura es en la Casa de la Juventud los martes y miércoles (21 horas), y el de bolillo y el de pintura en tela coinciden los martes (17 horas) en el Centro de la Mujer, mientras que para el de iniciación al carboncillo y el de zumba hay que consultar horarios.

Las integrantes de la asociacion de mujeres Isabel González torreña participarán en un taller floral - 1, Foto 1
Murcia.com