La Concejalía de Cultura ofrece un variado programa de actividades para noviembre

Fuente:

Comenzará el próximo sábado 5 (21 horas) con la entrega de premios del "V Certamen de Teatro Amateur Juan Baño"

La Concejalía de Cultura ya tiene preparado el programa municipal de actividades para este próximo mes de noviembre, que tendrá lugar íntegramente en la Casa de la Cultura "Pedro Serna". Los actos comenzarán el sábado 5 (21 horas) con la entrega de premios "V Certamen de Teatro Amateur Juan Baño", en una velada que también contará con la representación de la obra "El viejo celoso" a cargo del grupo local "Tejuba".

El viernes 11 (20 horas) tendrá lugar la presentación del libro de Antonio Hernández "El guardián de mi destino" organizado por la asociación "Energy", mientras que el jueves 17 (20 horas) le tocará el turno a los tradicionales "Jueves Literarios" organizado una vez más por la "Asociación Literaria Las Torres".

El "Tenorio", un año más

El sábado 19 (20 horas) el grupo de teatro "Tejuba" interpretará la obra "Don Juan Tenorio", la inmortal obra de Zorrilla que todos los años por estas fechas vuelve a cobrar protagonismo.

El viernes 25 (20 horas) la asociación "Acultamar" organizará la presentación de la obra "Poemario recto", de José Martínez, conocido cariñosamente en el municipio como "el Lali". Para cerrar este noviembre cultural el sábado 26 (18'30 horas) la Banda Municipal ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, organizado por la "Asociación de Amigos de la Música".

La Concejalía de Cultura ofrece un variado programa de actividades para noviembre, Foto 1
Murcia.com