Las Torres de Cotillas informa del estado de sus gestiones para la modernización electrónica

Fuente:

El pasado 18 de noviembre el alcalde, Domingo Coronado, mantuvo un encuentro con el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril

Las Torres de Cotillas informa del estado de sus gestiones para la modernización electrónica

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, mantuvieron el pasado viernes 18 de noviembre un encuentro para poner en común proyectos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que el Consistorio torreño tiene en marcha para mejorar la administración y hacerla más cercana a los ciudadanos con mejores servicios. Una reunión que tuvo lugar en el Ayuntamiento y a la que también asistieron el concejal de Nuevas Tecnologías, Ángel González, y los técnicos responsables del departamento.

En este encuentro el alcalde torreño informó a Abril tanto de las necesidades de modernización electrónica del municipio como de las gestiones que realiza su administración para convertir Las Torres de Cotillas en una gran Ciudad Digital. "Seguimos trabajando en la buena dirección para hacer de este municipio una ciudad del siglo XXI", señala Coronado.

Las Torres de Cotillas informa del estado de sus gestiones para la modernización electrónica - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas informa del estado de sus gestiones para la modernización electrónica - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas informa del estado de sus gestiones para la modernización electrónica - 3, Foto 3
Murcia.com