La Banda Municipal celebra un gran concierto en homenaje a su patrona, Santa Cecilia

Fuente:

Fue el pasado sábado 26 de noviembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La Banda Municipal celebra un gran concierto en homenaje a su patrona, Santa Cecilia

La Banda de Música de Las Torres de Cotillas ofreció el pasado sábado 26 de noviembre un concierto en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio como celebración de la onomástica de su patrona, Santa Cecilia. La actuación, que se enmarcaba en la programación de la Concejalía de Cultura para este mes, contó con entrada gratuita y registró una gran entrada.

Los músicos torreños firmaron una gran actuación, que se dividió en dos partes: en la primera interpretaron "Concertino for Flute" (André Waignein), "Eolo el rey" (Ferrer Ferrán) y "La pequeña Czarda" (Pedro Iturralde), mientras que en la segunda los espectadores pudieron escuchar "Puenteareas" (R. Soutullo Otero), "La Gran Vía" (F. Chueca y J. Valverde) y "Nino Bravo en concierto" (con arreglos de Manuel Calero).

El colofón a los actos culturales de noviembre en Las Torres de Cotillas lo puso la asociación "Caja de Música" ayer domingo 27. Y lo hizo con la obra infantil "La pandilla de Drilo", que hizo las delicias de los más pequeños también en la Casa de la Cultura.

La Banda Municipal celebra un gran concierto en homenaje a su patrona, Santa Cecilia - 1, Foto 1
La Banda Municipal celebra un gran concierto en homenaje a su patrona, Santa Cecilia - 2, Foto 2
La Banda Municipal celebra un gran concierto en homenaje a su patrona, Santa Cecilia - 3, Foto 3
Murcia.com