Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos

Fuente:

Ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 15 de diciembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" con la asistencia de un total de seis colegios

Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos

Un año más niños y niñas de los colegios de Las Torres de Cotillas han participado en el "Festival Escolar" de villancicos del municipio, encuadrado en el programa municipal de actos navideños. Este encuentro musical ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 15 de diciembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y ha contado con la asistencia de un total de seis centros, que han aportado más de 200 alumnos de 3° a 6° de Educación Primaria.

En un acto presentado por el concejal de Educación, Pedro Cabrera, los primeros en cantar han sido los pequeños del colegio "Monteazahar", que han interpretado "Navirap". Después de manera sucesiva han ido pasando por el escenario los escolares del "Joaquín Cantero" ("La cuna"), del "Vista Alegre" ("Pido a la Navidad"), del "Cervantes" ("Navirock"), del "Divino Maestro" ("Sigue tu estrella") y de "El Parque" ("Huachito Torito").

Tras estas interpretaciones, los profesores de música de los colegios participantes han recibido un diploma acreditativo por su aportación a esta ya tradicional cita musical del municipio. Como colofón el festival ha concluido con todos los participantes entonando el conocido villancico "Hacia Belén va una burra".

Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos - 1, Foto 1
Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos - 2, Foto 2
Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos - 3, Foto 3
Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos - 4, Foto 4
Más de 200 escolares participan en el tradicional festival de villancicos - 5, Foto 5
Murcia.com