Los farolillos solidarios volverán a volar una Navidad más en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Será el lunes 26 de diciembre (19'30 horas) y los tickets ya se pueden comprar en el Ayuntamiento y en los establecimientos del "Área Comercial Las Torres"

Ningún niño sin juguete esta Navidad en Las Torres de Cotillas. Ése vuelve a ser el objetivo de la tercera edición del evento solidario "Ilumina su sonrisa", que el próximo lunes 26 de diciembre (19'30 horas) llenará de nuevo el cielo del municipio de farolillos voladores de colores y de mucha ilusión. "Hemos puesto a la venta 3.500 farolillos para recaudar fondos que los Reyes Magos puedan utilizar para que los niños de familias desfavorecidas de nuestro pueblo tengan una Navidad más feliz", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que muestra su ilusión "porque un año sea un evento entrañable, inolvidable y espectacular".

Con un precio benéfico de 3 euros para las asociaciones "Sonrisas Solidarias", "Nueva Vida", "Cáritas" y "Fedde Fulbe", ya se pueden comprar en el Ayuntamiento y en los comercios del "Área Comercial Las Torres" los tickets que el día del evento se canjearán en el tradicional lugar de lanzamiento, la plaza Adolfo Suárez.

"También contaremos con música y animación infantil a cargo de la asociación local 'Brodguay', que realizará talleres de globoflexia, pintacaras...", detalla Pérez, que señala que en este evento también colaboran las integrantes de la asociación de mujeres "Isabel González".

Los farolillos solidarios volverán a volar una Navidad más en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Los farolillos solidarios volverán a volar una Navidad más en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Los farolillos solidarios volverán a volar una Navidad más en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com