Comienza la renovación integral de los aseos de Infantil y el arreglo de la cimentación del colegio "Vista Alegre"

Fuente:

Se realizarán durante las vacaciones navideñas, mientras que el próximo verano se procederá a la rehabilitación de la cubierta del centro

El Gobierno regional ha comenzado las obras de renovación integral de los aseos de Infantil y de arreglo de la cimentación del colegio "Vista Alegre" de Las Torres de Cotillas. "Estos trabajos se realizarán durante las vacaciones escolares de Navidad y estarán listas a la vuelta de los alumnos a clase", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera. "Estamos muy contentos porque nuestras gestiones, en las que vamos de la mano con la dirección y el AMPA del centro, están dando sus frutos para solucionar los actuales problemas del colegio", manifiesta el edil.

A estos trabajos se sumarán el próximo verano el arreglo de la cubierta del colegio, para el que el Gobierno regional destinará en sus presupuestos 2017 una partida específica según informó el pasado 1 de diciembre la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel. Pero mientras no llegan esas obras la brigada municipal de Obras y Servicios arreglará en los próximos días las goteras que afectan a algunos zonas del edificio.

Mejoras de verano

Un colegio en el que el Ayuntamiento torreño realizó este verano una inversión de cerca de 7.000 euros en trabajos de pintura que han afectado a todas las aulas, al gimnasio, a los aseos, a las zonas comunes y a otras dependencias, como oficinas, despachos, etc. También destinó una partida de casi 1.000 euros a la reparación de la carpintería de madera del colegio (armarios, mobiliario, puertas....) y la brigada municipal de Obras y Servicios llevó a cabo otras reparaciones necesarias en el centro tras el curso escolar y que se refieren a herrería, fontanería y electricidad.

Comienza la renovación integral de los aseos de Infantil y el arreglo de la cimentación del colegio Vista Alegre - 1, Foto 1
Murcia.com