Las Torres de Cotillas celebrará un año más su "Homenaje al maestro"

Fuente:

Será de la mano de la Asociación Literaria Las Torres mañana viernes 27 de enero (20 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La Asociación Literaria "Las Torres" celebrará un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a través de su Concejalía de Educación, el tradicional "Homenaje al maestro". Será en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" mañana viernes 27 de enero (20 horas), en un acto en el que también pondrá su granito de arena el grupo de teatro local "Tejuba" con la actuación de sus pequeños integrantes, los "tejubines".

La velada contará con la presencia del alcalde, Domingo Coronado, el edil de Educación, Pedro Cabrera, y el presidente de la asociación anfitriona, Salvador Sandoval. Además, el popular panochista murciano Fernando González Marquina, "Nando Er Tristán" ofrecerá al público presente una muestra de su creatividad literaria.

Los homenajeados, docentes jubilados recientemente, recibirán un presente conmemorativo del evento y son los siguientes: María Soledad Abad (IES "La Florida"), Rosalía Bermúdez (colegio "Divino Maestro"), José Dólera (colegio "Valentín Buendía"), y Marisol Martínez y Francisco Valero (colegio "Cervantes").

Las Torres de Cotillas celebrará un año más su Homenaje al maestro - 1, Foto 1
Murcia.com