Las Torres de Cotillas se iluminará de verde para celebrar el "Día Internacional Contra el Cáncer"

Fuente:

El sábado 4 y el domingo 5 de febrero el Ayuntamiento torreño se teñirá de este color, en un fin de semana en la que la Junta Local de la AECC instalará una mesa informativa en el Polideportivo municipal

Las Torres de Cotillas se iluminará de verde para celebrar el

El próximo sábado 4 de febrero se celebra el "Día Internacional Contra el Cáncer" y el municipio de Las Torres de Cotillas se sumará esta jornada tan señalada. Y lo hará tiñéndose de verde, ya que tanto el sábado 4 como el domingo 5 de febrero el Ayuntamiento torreño se iluminará de este color para conmemorar esta fecha tan significativa. Ésta es una iniciativa de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Consistorio local, a la que sumará la instalación de una mesa informativa durante la jornada del sábado (11 horas) en el Polideportivo municipal.

"Queremos iluminar de verde la fachada del Ayuntamiento porque es el color de la batalla contra el cáncer y es una manera simbólica de que nuestros vecinos recuerden a todas las personas que luchan contra esta enfermedad, que desgraciadamente son muchas", señala la presidenta de la Junta Local torreña, Amalia Pérez, que también estará presente en la jornada informativa. "Nuestros voluntarios informarán de nuestras actividades a todos los que quieran pasarse por el stand y además repartiremos regalos conmemorativos de esta fecha", apunta Pérez.

Las Torres de Cotillas se iluminará de verde para celebrar el Día Internacional Contra el Cáncer - 1, Foto 1
Murcia.com