El "Bádminton Las Torres", subcampeón del Regional de clubes

Fuente:

Se disputó el pasado fin de semana en Totana, donde el club anfitrión se hizo con el título

El

El "Bádminton Las Torres" se hizo con el segundo puesto del II Campeonato Regional de clubes celebrado el pasado sábado 28 de enero en Totana. En este torneo participaron cinco equipos, venidos de Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Cartagena y Totana, que duplicó su participación con un equipo filial. El sistema de competición fue marcado por el reglamento oficial de Febamur, con la disputa de 7 partidos de las modalidades de dobles mixto, dobles masculino, dobles femenino, dos individuales femeninos y dos individuales masculinos.

Tras una liguilla de todos contra todos, el podio lo completaron el Totana "A" en el peldaño más alto y el Cartagena-UPCT en el tercero. El equipo de Las Torres de Cotillas estaba compuesto por Manolo Yagües, Cándido Osorio, Juan Sánchez, José María Turpín, Fran Cano, Antonio Brao, Manolo Berrocal, José Belmonte, Elisa Isabel Brao, Mª Nieves Brao, Carmen Mª Martínez y Amalia.

"El próximo sábado 18 de marzo se disputa en nuestro municipio el Campeonato Regional Individual en las categorías sub-13, sub-15, sub-17, sub-19 y senior", adelanta el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que también ha querido hacer llegar su felicitación al club torreño. "Son un orgullo y nos tienen acostumbrados a logros de esta magnitud", destaca.

El Bádminton Las Torres, subcampeón del Regional de clubes - 1, Foto 1
El Bádminton Las Torres, subcampeón del Regional de clubes - 2, Foto 2
El Bádminton Las Torres, subcampeón del Regional de clubes - 3, Foto 3
El Bádminton Las Torres, subcampeón del Regional de clubes - 4, Foto 4
El Bádminton Las Torres, subcampeón del Regional de clubes - 5, Foto 5
Murcia.com