Las Torres de Cotillas celebra el "Día Internacional Contra el Cáncer" de una manera muy especial

Fuente:

A la mesa informativa instalada hoy por la Junta Local de la AECC en el Polideportivo municipal se va a sumar que la iluminación del Ayuntamiento torreño se teñirá de verde el fin de semana

Las Torres de Cotillas celebra el

La Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebra este fin de semana en el municipio en colaboración con el Consistorio local el "Día Internacional Contra el Cáncer", que se conmemora hoy sábado 4 de febrero. Esta mañana ha instalado en el Polideportivo municipal un stand en el que sus voluntarios han informado de sus actividades y además han repartido regalos conmemorativos de esta fecha, como llaveros o manzanas. "Siempre estamos a disposición de quien nos necesite y en jornadas tan señaladas como ésta salimos a la calle para tratar de aumentar la concienciación sobre esta enfermedad", explica la presidenta de la Junta Local torreña, Amalia Pérez, que ha agradecido al alcalde, Domingo Coronado, su participación en esta actividad.

Además, tanto en la tarde de hoy como de mañana domingo 5 de febrero el Ayuntamiento torreño se iluminará de verde para conmemorar esta fecha tan significativa. "Queremos iluminar de verde la fachada del Ayuntamiento porque es el color de la batalla contra el cáncer y es una manera simbólica de que nuestros vecinos recuerden a todas las personas que luchan contra esta enfermedad, que desgraciadamente son muchas", señala Pérez.

Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de una manera muy especial - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de una manera muy especial - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de una manera muy especial - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de una manera muy especial - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de una manera muy especial - 5, Foto 5
Murcia.com