Nueva visita del INFOmóvil para prestar sus servicios en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La unidad itinerante del Instituto de Fomento prestará servicio el 2 de marzo en la plaza Adolfo Suárez

Nueva visita del INFOmóvil para prestar sus servicios en Las Torres de Cotillas

El próximo 2 de marzo la unidad itinerante del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el conocido "INFOMóvil", volverá a prestar servicio de manera gratuita en la plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas. Lo hará a lo largo de toda la mañana en horario de 9'30 a 14 horas y los interesados en usar este servicio de atención personalizada deben pedir cita previa llamando al 968 62 45 18 o escribiendo al correo electrónico blas.cordoba@lastorresdecotillas.es.

Esta iniciativa, coordinada por la Agencia de Desarrollo Local, ofrece a los usuarios una amplia gama de servicios para poder realizar diferentes tareas, desde facilitar información, recogida de datos, acciones promocionales, información sobre ayudas a la creación de empresas, etc.

"El objetivo es dar una información cercana sobre los servicios del INFO a las empresas en la Región y se dirige a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos y a todo ciudadano que así lo desee y necesite de información", explica el concejal de Empleo, Ángel González.

Nueva visita del INFOmóvil para prestar sus servicios en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com