Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El tradicional y multitudinario desfile se ha celebrado en la tarde de hoy sábado 4 de marzo y ha contado con 26 comparsas, todas ellas del municipio

Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas

Más de 1.500 personas de todas las edades y repartidas en 26 comparsas han participado en la tarde de hoy sábado 4 de marzo por las calles de Las Torres de Cotillas en el tradicional desfile de Carnaval. Con salida en la avenida Juan Carlos I y llegada en la Ermita de la Cruz el recorrido ha sido seguido por miles de personas, que han podido disfrutar de la inmensa imaginación de sus integrantes y de su talento interpretando diferentes coreografías. Y es que se ha podido ver de todo, desde cartas de póker, mariquitas, jirafas o egipcios hasta ninfas del bosque, cisnes, bailarinas, pistoleros y mosqueteros, incluyendo también un homenaje al popular musical "Mamma Mía".

"Quiero agradecer a las peñas su implicación en estos festejos", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que no querido olvidar "el gran trabajo y dedicación de los miembros de la Comisión de Festejos".

Pregón de inicio

Unas actividades carnavaleras que comenzaron ayer viernes 3 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" con una velada que registró un lleno hasta la bandera. Presentada por el periodista Juan Manuel Piñero y presidida por el alcalde torreño, Domingo Coronado, la noche contó con el arranque oficial de estos festejos que marca el pregón. Un discurso que corrió a cargo de la asociación de mujeres "Isabel González" del municipio en las voces de tres de sus integrantes: Antonia Barquero, Amalia Fernández y Pepi Castilla. Como colofón a la noche, los asistentes disfrutaron de la divertida actuación de la chirigota gaditana "Los Serenísimos".

Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Más 1.500 participantes de todas las edades desfilan en el Carnaval de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com