Las Torres de Cotillas ya prepara su campeonato de fútbol-7 de verano

Fuente:

Comenzará el próximo martes 18 de julio en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal con un máximo de 16 equipos

Las Torres de Cotillas ya prepara su campeonato de fútbol-7 de verano

Vuelve un año más a Las Torres de Cotillas el campeonato de fútbol-7 de verano, organizado de nuevo por la asociación 'Las Torres Deportivas' en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Comenzará el próximo martes 18 de julio en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal, será para mayores de 18 años y los partidos se disputarán los martes y jueves en horario nocturno (21 y 22 horas).

Las inscripciones para este torneo se pueden realizar hasta el próximo 11 de julio, mientras que al día siguiente se realizará el sorteo de la competición en la oficina del Polideportivo (21 horas). "El sistema de juego contará con grupos de cuatro equipos cada uno, con un máximo de 16 participantes, y posteriormente se realizarán fases eliminatorias", explica el edil del área, Ginés Pérez, que señala que habrá trofeos para campeón y subcampeón.

El precio de la inscripción por equipo es de 100 euros y para más información los interesados pueden llamar al teléfono 649.313.085 (Antonio) o pueden escribir al mail lastorresdeportivas@gmail.com.

Las Torres de Cotillas ya prepara su campeonato de fútbol-7 de verano - 1, Foto 1
Murcia.com