La coral 'Ménade' torreña estrena su escuela de canto y busca nuevas voces

Fuente:

La coral ensaya los martes de 21'15 a 23 horas en el antiguo ayuntamiento, mientras que la escuela se celebra los miércoles de 21'15 a 22'30 horas en el mismo lugar

La coral 'Ménade' torreña estrena su escuela de canto y busca nuevas voces

La coral polifónica 'Ménade' de Las Torres de Cotillas ha estrenado recientemente su escuela de canto, en la que sus alumnos podrán -entre otras habilidades- ir conociendo de manera fácil el funcionamiento de la voz o superar el miedo a cantar. Además, con la nueva temporada de actuaciones la agrupación musical torreña se ha lanzado a la búsqueda de nuevas voces, tanto masculinas como femeninas. "No es necesario participar en la escuela para integrarse en la coral", apuntan desde esta entidad. "Invitamos a todos los que saben cantar y, sobre todo, a los que creen que no saben cantar. A los que buscan compartir experiencias conociendo gente nueva a través de la música", explican, "sea cual sea su edad y sus gustos porque todo el mundo puede cantar".

La coral ensaya los martes de 21'15 a 23 horas en el antiguo ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, mientras que la escuela se celebra los miércoles de 21'15 a 22'30 horas en el mismo lugar. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 649.218.882 o personarse en el lugar de ensayo en el horario establecido.

La coral 'Ménade' torreña estrena su escuela de canto y busca nuevas voces - 1, Foto 1
Murcia.com