El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural'

Fuente:

Ofrece multitud de actividades para sus usuarios, ha comenzado hoy y se alargará hasta el próximo viernes 27 de octubre

El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural'

El Centro Social de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ha comenzado hoy lunes 23 de octubre una nueva edición de su 'Semana Cultural', que propone a los usuarios de estas instalaciones un amplio programa de actividades. Éstas han comenzado con los campeonatos de secayó y de ajedrez, y con una eucaristía oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y acompañada por el Coro y Rondalla del Centro. Además, esta tarde está prevista la actuación del grupo 'Con aires de pasodoble' (17 horas).

Mañana martes 24 de octubre los actos comenzarán a las 9'30 horas con los campeonatos de billar y de petanca, y ya por la tarde hay programadas a partir de las 17 horas dos actuaciones artísticas: la del grupo de baile de salón del centro y la del grupo 'Rincón de la copla'.

Los campeonatos de dominó y de chinchón (9'30 horas) abrirán el miércoles 25 de octubre, jornada que contará con la tradicional comida de convivencia para usuarios (14'30 horas) a la que asistirá el alcalde torreño, Domingo Coronado. Por la tarde habrá nueva cita cultural: actuación del grupo de teatro, que interpretará pasajes de la obra de Vicente Medina (17 horas), y actuación de tres de los grupos del centro: el Coro, la Rondalla y el de bailes regionales (17'30 horas).

Más actividades

El jueves 26 de octubre la primera actividad será el campeonato de parchís (9'30 horas) y más tarde actuará el grupo 'Canela en rama' (17 horas). El programa de esta 'Semana Cultural' -organizada por el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores- concluirá el viernes 27 de octubre con una jornada que se abrirá con el campeonato de dardos (9'30 horas) y por la tarde (17 horas) ofrecerá una variada propuesta con lotería familiar, entrega de trofeos de los distintos campeonatos y el tradicional baile.

El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural' - 1, Foto 1
El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural' - 2, Foto 2
El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural' - 3, Foto 3
El Centro Social de las Personas Mayores torreño ya disfruta de otra edición de su 'Semana Cultural' - 4, Foto 4
Murcia.com