La asociación 'Acultamar' presentará el libro 'Aromas poéticos de esa tierra'

Fuente:

Será en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' el próximo viernes 17 de noviembre (20 horas)

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas acogerá el viernes 17 de noviembre la presentación del libro 'Aromas poéticos de esa tierra' (20 horas), que recopila piezas de los poetas torreños Lola Egea, José Romero, Pedro Sarabia y José Martínez 'el Lali'. Los asistentes a este evento, en el que colabora la Concejalía de Cultura, contarán con entrada gratuita.

Organizado por la asociación 'Acultamar', el acto contará con la participación de peña 'L'Almazara', del grupo de baile 'Canela en rama' y de 'El rincón de la copla' (ambos del Centro Social de la Tercera Edad torreño). Además, los espectadores también podrán disfrutar del arte a la guitarra del maestro Pedro Antonio Garrigós.

Más cultura

Siguiendo con la programación cultural municipal la asociación de payasos de hospital 'Pupaclown' ofrecerá el domingo 19 de noviembre (18 horas) una tarde de lo más infantil con la obra teatral 'Los tres cerditos'. Además, el viernes 24 (20'30 horas) volverán los 'Viernes Literarios' de la mano de la 'Asociación Literaria Las Torres'.

Dos citas más para terminar el mes: el domingo 26 de noviembre la obra de teatro 'Hay que deshacer la casa' y el jueves 30 (20'30 horas) otra sesión de cine-coloquio, en esta ocasión con la película 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña'.

La asociación 'Acultamar' presentará el libro 'Aromas poéticos de esa tierra' - 1, Foto 1
Murcia.com