Clinic del seleccionador brasileño de rugby en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Rodolfo Ambrosio impartirá esta actividad organizada por el club 'Rugby Las Torres' y la Concejalía de Actividad Física y Deportes el miércoles 22 de noviembre (19 horas)

El entrenador de la selección brasileña de Rugby, Rodolfo Ambrosio, impartirá el próximo miércoles 22 de noviembre (19 horas) un clinic en el campo de césped natural de Las Torres de Cotillas. Esta actividad, organizada por el club 'Rugby Las Torres' y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, estará abierta a clubes y jugadores de la Federación de rugby de la Region de Murcia (FERRMUR). "La asistencia tiene un coste de 5 euros por jugador o 50 euros por club, que da derecho a asistencia ilimitada de jugadores de dicha entidad", señala el concejal del área, Ginés Pérez.

Rodolfo Ambrosio fue jugador del Tala, primer jugador italo-argentino en jugar con la selección italiana de Rugby, lo que le permitió enfrentarse en la Copa del Mundo del 1987 a Nueva Zelanda. Tras su retirada se incorporó al cuadro técnico de la UAR, ejerciendo allí distintas responsabilidades, hasta ser nombrado entrenador de la absoluta de la selección de Brasil.

"El rugby es un deporte muy asentado en nuestro municipio. Contamos con la magnífica labor del 'Rugby Las Torres', especialmente con los más pequeños, y de manera periódica acogemos en nuestras instalaciones municipales campeonatos tanto locales como regionales", señala el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta.

Clinic del seleccionador brasileño de rugby en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com