Las Torres de Cotillas organiza una jornada lúdica para celebrar el 'Día del Niño'

Fuente:

Será mañana en la plaza Adolfo Suárez, organizada por asociación 'Puro Corazón' y 'Ayala Eventos', con la colaboración del Ayuntamiento

La plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas será escenario mañana sábado 2 de diciembre de una gran jornada festiva para conmemorar el 'Día del Niño'. Desde las 10 y hasta las 18'30 horas los asistentes podrán disfrutar de numerosas propuestas gratuitas: actividades infantiles, masterclass, photocall, hinchables, etc. "Además, actuará el grupo local 'CantaRincón' y los más pequeños disfrutarán con la participación de varios Disney", apunta la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, que señala que esta jornada está organizada por la asociación 'Puro Corazón' y 'Ayala Eventos', y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento torreño.

La asociación 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es la asociación para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia. Fundada en enero de este año en Las Torres de Cotillas, ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre, así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

Las Torres de Cotillas organiza una jornada lúdica para celebrar el 'Día del Niño' - 1, Foto 1
Murcia.com