El 'IV Lanzamiento Solidario de Farolillos voladores' llenará de color e ilusión el cielo de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Será mañana domingo 17 de diciembre (19'30 horas) en la plaza Adolfo Suárez

Mañana domingo 17 de diciembre (19'30 horas) la Concejalía de Festejos de Las Torres de Cotillas celebra la cuarta edición del 'Lanzamiento Solidario de Farolillos Voladores', una de las citas más entrañables, benéficas y emocionantes de las Navidades torreñas. Será en la plaza Adolfo Suárez, en un evento que contará con otras actividades de animación: desde las 17 horas estarán instaladas colchonetas infantiles y en marcha la actividad de pintacaras para los niños, así como también la venta de tickets y el canjeo de farolillos, mientras que a las 18 horas habrá una master-class de la asociación cultural 'Brodguay' y a las 18'30 horas una exhibición del club de patinaje local 'Roller Queen'.

La jornada contará con la colaboración de la asociación de mujeres 'Isabel González', de la Asociación de Mujeres Senegalesas de Las Torres de Cotillas (AMSET)y del 'Área Comercial Las Torres', una cita cuyo objetivo es recaudar fondos para que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes estas fiestas. Las asociaciones 'Sonrisas Solidarias', 'Nueva Vida', 'Cáritas' y 'Fedde Fulbe' serán las destinatarias de esta recaudación solidaria, proveniente de la venta por 3 euros de cada farolillo.

"Animamos a todo el mundo a que acuda a este evento, que es muy familiar y en el que lanzaremos 3.500 farolillos al cielo de nuestro pueblo para llenar de ilusión y solidaridad la Navidad torreña", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez.

El 'IV Lanzamiento Solidario de Farolillos voladores' llenará de color e ilusión el cielo de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com