Concluyen las obras del nuevo parque infantil del 'Vista Alegre'

Fuente:

Han contado con un presupuesto de 30.175 euros, invertidos íntegramente por la Consejería de Educación

Concluyen las obras del nuevo parque infantil del 'Vista Alegre'

Los alumnos de Educación Infantil del colegio 'Vista Alegre' de Las Torres de Cotillas ya disfrutan de su nuevo patio de juegos. Unas obras que acaban de concluir y han contado con un presupuesto de 30.175 euros, invertidos íntegramente por la Consejería de Educación para la remodelación de este espacio lúdico.

"Se ha procedido a la retirada de la arena, el relleno y compactado de zahorras, la solera de hormigón armado y la ejecución de un sumidero continuo, así como en una segunda fase a la colocación del pavimento de caucho continuo, juegos infantiles y bancos", explica a la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, que visitó el centro hace unos días con la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, para inspeccionar su desarrollo.

En breve un comedor

Otro colegio que está contando con obras de mejora en estas fechas es 'El Parque'. En pocos días estará listo su nuevo comedor, que contará con una superficie de casi 50 m2, divididos en dos áreas: 40 m2 para la zona empleada por los alumnos y 10 m2 para un 'office' para el personal. "Este servicio ofrecerá una capacidad máxima de 26 alumnos por turno y sus obras cuentan con un presupuesto cercano a los 17.000 euros", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Concluyen las obras del nuevo parque infantil del 'Vista Alegre' - 1, Foto 1
Concluyen las obras del nuevo parque infantil del 'Vista Alegre' - 2, Foto 2
Concluyen las obras del nuevo parque infantil del 'Vista Alegre' - 3, Foto 3
Murcia.com