Todo preparado en Las Torres de Cotillas para la llegada de los Reyes Magos

Fuente:

Mañana por la mañana sus Majestades recibirán las cartas de los pequeños (11 horas) y por la tarde se celebrará la tradicional Cabalgata (18 horas)

La noche de mañana viernes 5 de enero es la más mágica de todo el año, en la que los Reyes Magos llevarán regalos a las casas de todos los niños del mundo. Por ello, en Las Torres de Cotillas ya está todo preparado para un día tan especial y por la mañana los 'peques' tienen una cita con sus Majestades para entregarles en la plaza Adolfo Suárez la carta con sus peticiones (11 horas). "Habrá talleres, juegos tradicionales y regalos hasta las 13 horas", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que adelanta que los Reyes Magos obsequiarán con un detalle a los niños que entreguen sus misivas.

Además, a las 12 horas se hará entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas. "Queremos agradecer a colaboradores como 'Transportes Fuentes', 'Patatas Pijo', 'McDonald's', 'Eventos Ayala', asociación 'Brodguay', la peña '20 de Copas', 'Gruexma' y 'Automóviles Emilio' por su aportación a esta cita, que será inolvidable para los más pequeños", señala Pérez.

Y de cabalgata

Por la tarde llegará la tradicional y esperadísima Cabalgata (18 horas). Con salida desde la avenida Juan Carlos I y llegada en la calle Mula en este desfile participarán un total de 16 comparsas y dos carrozas, donde concurrirán cientos de personas y se podrá ver de todo: desde estrellas a muñecos, pasando por ángeles, el Nacimiento, el 'Raspajo' y, por supuesto, los Reyes Magos.

"Al concluir la Cabalgata, en la que como todos los años esperamos mucho público, disfrutaremos de un bonito acto con los niños del grupo teatral 'Tejuba' y todos podrán saludar a los Reyes Magos y recibir un dulce detalle", apunta la edil.

Todo preparado en Las Torres de Cotillas para la llegada de los Reyes Magos, Foto 1
Murcia.com