Abierto el plazo de inscripción de la escuela de conciliación de Semana Santa

Fuente:

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 16 de febrero y este servicio se realizará en el CEIP 'Joaquín Cantero' del 26 de marzo al 6 de abril

Abierto el plazo de inscripción de la escuela de conciliación de Semana Santa

La escuela de conciliación de Semana Santa, organizada de nuevo por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas, ya ha abierto su periodo de inscripción, que concluye el próximo 16 de febrero. "Esta escuela ofrece 50 plazas y se realizará en el CEIP 'Maestro Joaquín Cantero del 26 de marzo al 6 de abril, siendo festivos 29, 30 de marzo y 3 de abril", explica la concejal María Dolores Sánchez, que recuerda que se trata de un servicio cofinanciado por el Ayuntamiento y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo).

Con un precio de 24 euros, tendrá un horario de 7'30 a 14'30 horas y se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. "Esta escuela, como la de Navidad o la verano, busca favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias", indica la edil.

Plazos

Una vez recibidas todas las solicitudes se procederá a la selección de las mismas, publicándose unalista deadmisiónprovisionalel 23 de febreroen el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web (www.lastorresdecotillas.es). Además, se establecerá un periodo de 10 días para posibles subsanaciones, tras el cual se procederá el 12 de marzo a la publicación en los mismos medios de lalista de admisión definitiva.

Las personas que quieran recibir más información pueden contactar con la Concejalía tanto por teléfono (968.626.511 / 968.624.518) como por correo electrónico (carmen.yepes@lastorresdecotillas.es/misabel.hernandez@lastorresdecotillas.es).

Abierto el plazo de inscripción de la escuela de conciliación de Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com