Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Las beneficiadas han sido 'Puro Corazón' y el 'Área Comercial Las Torres'

Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas

La 'Fundación Carmen Montero Medina' ha realizado nuevas donaciones de material bibliográfico a las asociaciones de Las Torres de Cotillas. En esta ocasión las beneficiadas han sido el 'Área Comercial Las Torres' y 'Puro Corazón', que han recibido sendos paquetes de obras de Carmen Montero, autora que da nombre a la citada entidad. "Son muestras representativas de su obra literaria, como novelas, obras de aforismos, cuentos y poemarios", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que ha presidido ambas entregas y que destaca que "la fundación ha donado ya cerca de 4.000 libros a agrupaciones torreñas y centros docentes y vecinales".

La asociación 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es una asociación fundada en Las Torres de Cotillas para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas. Por su parte, el 'Área Comercial Las Torres' agrupaa más de un centenar de comercios y servicios profesionales del municipio.

Cabe recordar que Carmen Montero es Hija Adoptiva de Las Torres de Cotillas y su fundación organiza todos los años en el municipio un certamen internacional de poesía que ya va por su octava edición.

Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com