Las Torres de Cotillas volverá a ser sede de los Campeonatos Universitarios deportivos

Fuente:

Entre los próximos 20 y 22 de febrero acogerá las competiciones de rugby, voleibol, baloncesto y fútbol

Las instalaciones municipales de Las Torres de Cotillas acogerán entre los próximos 20 y 22 de febrero la fase autonómica del Campeonatos de España Universitario de diversos deportes. "Tras la edición de 2016 este año volvemos a ser sede de esta competición, concretamente de los torneos de rugby, voleibol, baloncesto y fútbol", señala la alcaldesa Isabel María Zapata.

En esta fase regional participarán la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y los ganadores pasarán a la ronda interautonómica de la que saldrá los participantes en la fase final del Campeonato de España Universitario.

Cuatro sedes

El torneo de rugby se disputará en el campo municipal de césped natural el martes 22 de febrero de 14 a 18 horas, mientras que la competición de voleibol se celebrará entre el 20 y el 22 en el mismo horario en el pabellón del polideportivo. Por su parte, el campeonato de baloncesto tendrá como escenario el pabellón 'Mireia Belmonte' del 20 al 22 de febrero (de 14 a 18 horas), mismos días y horarios con los que contará el de fútbol en el campo 'Onofre Fernández Verdú'.

"El balonmano y el fútbol sala, los otros deportes de equipo que se disputan en estos torneos, tendrán como sede la ciudad de Murcia", especifica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, cuya área colabora en estos torneos.

Las Torres de Cotillas volverá a ser sede de los Campeonatos Universitarios deportivos, Foto 1
Murcia.com