La asociación ´Sherezade Color Esperanza´ recibe una donación literaria de la ´Fundación Carmen Montero´

Fuente:

La entrega tuvo lugar ayer jueves 22 de febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento y contó con la asistencia de la alcaldesa torreña Isabel María Zapata

La asociación ´Sherezade Color Esperanza´ recibe una donación literaria de la ´Fundación Carmen Montero´

La asociación 'Sherezade Color Esperanza' de Las Torres de Cotillas ha sido la nueva beneficiaria de las donaciones de material bibliográfico que la 'Fundación Carmen Montero Medina' realiza periódicamente a las entidades del municipio. La entrega se realizó en la mañana de ayer jueves 22 de febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento torreño y contó con la asistencia de la alcaldesa Isabel María Zapata. "La asociación 'Sherezade Color Esperanza' es una organización que trabaja en Las Torres de Cotillas para la inclusión de las personas afectadas por la diversidad funcional", explica Zapata, que estuvo acompañada de VicenteFernández, representante de lafundación, y de varios miembros de la asociación.

Los libros donados son una muestra representativa de la obra literaria de Carmen Montero Medina, como novelas, obras de aforismos, cuentos y poemarios. "Son ya muchas las asociaciones torreñas y centros docentes y vecinales que han recibido este material. De hecho, la fundación ha donado ya cerca de 4.000 libros con esta iniciativa", indica la alcaldesa, que recuerda que las últimas beneficiarias fueron hace unos días el 'Área Comercial Las Torres' y 'Puro Corazón'.

Cabe recordar que Carmen Montero es 'Hija Adoptiva' de Las Torres de Cotillas y su fundación organiza todos los años en el municipio un certamen internacional de poesía que ya va por su octava edición.

La asociación ´Sherezade Color Esperanza´ recibe una donación literaria de la ´Fundación Carmen Montero´ - 1, Foto 1
La asociación ´Sherezade Color Esperanza´ recibe una donación literaria de la ´Fundación Carmen Montero´ - 2, Foto 2
La asociación ´Sherezade Color Esperanza´ recibe una donación literaria de la ´Fundación Carmen Montero´ - 3, Foto 3
Murcia.com