El circuito nacional senior de bádminton vuelve a Las Torres de Cotillas con un sabor muy internacional

Fuente:

Tras celebrar sendas jornadas en 2015 y 2016, este torneo vuelve los próximos 10 y 11 de marzo al pabellón municipal 'Mireia Belmonte'

El circuito nacional senior cinco estrellas de la Federación Española de bádminton vuelve a Las Torres de Cotillas y lo hará con un sabor muy internacional. Será los próximos 10 y 11 marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte', en un evento el que colaborarán el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes torreña. "Este año vendrán jugadores y jugadoras de Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, Rusia", explica el concejal de área, Ginés Pérez, que recuerda que "este torneo ya pasó por Las Torres de Cotillas en 2015 y en 2016, y en el que participan los jugadores más destacados de nuestro país".

Será la sexta de las siete pruebas con las que cuenta el campeonato y en ella se espera la participación de cerca de un centenar de deportistas de toda España, la más numerosa hasta ahora. "La entrada del público será gratuita e invito a que la gente asista porque se podrán ver partidos de gran calidad", señala el edil.

El circuito nacional senior de bádminton vuelve a Las Torres de Cotillas con un sabor muy internacional - 1, Foto 1
Murcia.com