El director general de Comercio explica al 'Área Comercial Las Torres' las ayudas del Gobierno regional

Fuente:

Francisco Abril ha visitado hoy martes 6 de marzo Las Torres de Cotillas para reunirse con la directiva de esta asociación y con la alcaldesa Isabel María Zapata

El director general de Comercio explica al 'Área Comercial Las Torres' las ayudas del Gobierno regional

El director general de Comercio Francisco Abril ha visitado en la mañana de hoy martes 6 de marzo Las Torres de Cotillas, donde ha sido recibido por la alcaldesa Isabel María Zapata. El objetivo de su vista era reunirse con la directiva del 'Área Comercial Las Torres' -con su presidente Francisco Juan Jiménez a la cabeza- para tratar las diversas ayudas que el Gobierno regional ha convocado con carácter comercial. "El director general ha explicados las líneas de subvención existentes, haciendo especial hincapié y explicando al detalle las que son susceptibles de solicitar desde nuestro municipio", explica Zapata, que recuerda que esta asociación torreña aglutinaa más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Tras el encuentro de trabajo celebrado en el Ayuntamiento local, la comitiva se ha desplazado al entorno del barrio de Los Vicentes y de la avenida Juan Carlos I, donde los comerciantes torreños han explicado a Abril sus proyectos de desarrollo comercial en ambas zonas.

El director general de Comercio explica al 'Área Comercial Las Torres' las ayudas del Gobierno regional - 1, Foto 1
El director general de Comercio explica al 'Área Comercial Las Torres' las ayudas del Gobierno regional - 2, Foto 2
El director general de Comercio explica al 'Área Comercial Las Torres' las ayudas del Gobierno regional - 3, Foto 3
Murcia.com