La biblioteca municipal seguirá facilitando la integración de usuarios de AFES

Fuente:

El Ayuntamiento y esta asociación renuevan el convenio para que tres personas realicen labores de apoyo en esta instalación municipal

La biblioteca municipal seguirá facilitando la integración de usuarios de AFES

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) han renovado el convenio de colaboración para que miembros de dicha asociación realicen trabajos de colaboración en la biblioteca municipal 'Rosa Contreras'. "Este trabajo facilita su integración en la realidad del pueblo y es una herramienta muy útil en su día, ya que ayuda a la mejora de su enfermedad e incrementa su calidad de vida", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que firmó el convenio con la presidenta de esta entidad María Teresa Martínez.

Serán tres los miembros de AFES -que reciben atención en el centro que la asociación tiene en el municipio- los que realicen labores en la biblioteca torreña dos días a la semana a lo largo de todo el año, en jornadas diarias de 2 horas y media. Estas serán de ordenación de libros, disposición de material para el préstamo y las tareas auxiliares que considere oportunas en cada momento la bibliotecaria.

La biblioteca municipal seguirá facilitando la integración de usuarios de AFES - 1, Foto 1
La biblioteca municipal seguirá facilitando la integración de usuarios de AFES - 2, Foto 2
La biblioteca municipal seguirá facilitando la integración de usuarios de AFES - 3, Foto 3
Murcia.com