El cantante torreño Paco Urbano presentará su disco "Estaciones" en su tierra

Fuente:

Será mañana sábado 21 de abril (22 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

El cantante torreño Paco Urbano será profeta en su tierra y presentará mañana sábado 21 de abril (22 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas su primer disco en solitario, 'Estaciones'. Este concierto en formato acústico con banda, encuadrado en la programación de la Concejalía de Cultura, cuenta con entrada gratuita con invitación.

Urbano ha pasado por bandas destacadas como 'LosRockerones','Devíles' y'OldNylon', y para este disco -que cuenta con 10 canciones con letras cargadas de vivencias, sentimientos y emociones que muestran una gran madurez- ha contado con la grabación y producción de MiguelBañónyconvarios músicos conocidos del panorama regional y nacional.

Otra cita más

A este programa municipal de actividades culturales todavía le queda una cita este mes en el municipio torreño, ya que el sábado 28 de abril (18 horas) se representará la obra 'Cómo ser un buen Quijote'. "Para celebrar el 'Día Mundial del Libro' tendremos esta obra divertida infantil dentro del 'Plan Escena' del Gobierno regional", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

El cantante torreño Paco Urbano presentará su disco Estaciones en su tierra - 1, Foto 1
Murcia.com