Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los festejos comenzaron el pasado domingo 29 de abril

Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas

El barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas enfila la recta final de sus fiestas patronales, que concluyen mañana jueves 3 de mayo en una jornada que comenzará a primera hora con el lanzamiento de una gran traca festera. A las 20 horas tendrá lugar una procesión con la imagen de la Santa Cruz, con salida iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y fin en la Ermita, y a cuyo fin se oficiará una misa. La noche ofrecerá una gran chocolatada con churros (22 horas) amenizada con actuación musical en la plaza y al filo de la madrugada una gran traca pondrá fin a las fiestas.

Hoy miércoles 2 de mayo los protagonistas serán los más pequeños con los juegos infantiles (17 horas) que se han preparado en la plaza de la Ermita (hinchables, animación lúdica, talleres didácticos, cantajuegos...). Por la noche (22 horas) se celebrará una convivencia vecinal con degustación gratuita en la plaza.

Con los auroros

Los festejos comenzaron el pasado domingo 29 de abril a las puertas de la ermita de la Cruz con la celebración de los Mayos a cargo de la campana de auroros 'Nuestra Señora del Rosario' del municipio torreño.

El programa continuó y ayer martes 1 de mayo tuvo lugar la bendición de la Santa Cruz en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y la Banda de Música de Las Torres de Cotillas ofreció un concierto gratuito a las puertas de la Ermita.

Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Mañana finalizan las fiestas del barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com