Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la "I Manga Towers"

Fuente:

Se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de junio en el polideportivo municipal

Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la

En la mañana de este miércoles 10 de junio se ha hecho la presentación oficial del 'I Manga Towers' que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de junio el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas. Un acto que ha tenido lugar en el Centro de Jóvenes Artistas de la localidad y que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Isabel María Zapata, el edil de Deportes, Ginés Pérez, así como los representantes de este evento y en el han informado a diferentes escolares del municipio de todas las actividades que se van a realizar.

Organizado por la empresa 'Todo por el Manga' y con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Actividad Física y Deportes, y la de Patrimonio, este evento -dirigido por Tony Fernández y coordinado por Yolanda Castaño- contará con más de 100 actividades."Habrá zona de videojuegos, charlas, DJ's, conciertos, exhibiciones de artes marciales, dibujantes y actores de doblaje invitados, coches emblemáticos de películas y series, desfiles temáticos, talleres, juegos de mesa, concursos, zonas comerciales…", adelanta la alcaldesa Isabel María Zapata, que también avanza que la cultura japonesa impregnará todo el fin de semana.

"Entre los dibujantes invitados que pasarán por el 'Manga Towers' destacan Salva Espín, de 'Deadpool', o Dani Gove y Jate, de 'El Jueves'", explica el concejal de Juventud Ginés Pérez, que resalta que habrá un desfile de la famosa película 'Star Wars' a cargo de la popular 'Legión 501'.

Más actividades

Pero las actividades no terminarán aquí, ya que también hay previstas otras como experiencias de realidad virtual, competiciones de laser tag, karaoke, exhibición de parkour, etc. "Es un evento de fin de semana pensado principalmente para el público juvenil, pero del que puede disfrutar toda la familia", destaca Pérez.

Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la I Manga Towers - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la I Manga Towers - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la I Manga Towers - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la I Manga Towers - 4, Foto 4
Murcia.com