Cuatro torreñas ascienden con la selección murciana de petanca a División de Honor

Fuente:

Consiguieron subir a la máxima categoría nacional de este deporte en el campeonato disputado recientemente en El Ejido (Almería)

Cuatro jugadoras torreñas del club de petanca 'La Salceda' participaron en el ascenso de la selección murciana a la División de Honor del Campeonato de España-Liga de Comunidades de este deporte. "Queremos dar la enhorabuena a nuestras paisanas Dolores García, Mª Isabel Bosque, Mª Encarnación Alcolea y Silvia Soriano, que siempre están engrandeciendo el nombre de Las Torres de Cotillas en las mejores competiciones de este deporte de nuestro país", señala la alcaldesa Isabel María Zapata.

El combinado murciano -compuesto por un total de 6 jugadoras- firmó un gran segundo puesto en este torneo nacional disputado recientemente en El Ejido (Almería), de manera que se aseguró el ascenso a la máxima categoría de esta competición. "Jugamos contra las selecciones de Galicia, Aragón, Extremadura, Cantabria y Castilla-León, y quedamos a solo 6 puntos de la campeona", explican las torreñas.

"Entre jugadores, técnicos y público este campeonato, que se disputó en categorías demasculinos, femeninas y juveniles, reunió a cerca de 500 personas", destaca el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, que destaca la importancia de este campeonato.

Cuatro torreñas ascienden con la selección murciana de petanca a División de Honor - 1, Foto 1
Cuatro torreñas ascienden con la selección murciana de petanca a División de Honor - 2, Foto 2
Murcia.com