Arranca la primera edición del "Manga Towers", que ofrece cerca de 300 actividades

Fuente:

El evento ha comenzado hoy viernes 1 de junio en el polideportivo municipal y concluye el próximo domingo

Arranca la primera edición del

Ya ha comenzado en Las Torres de Cotillas la primera edición del salón 'Manga Towers', con el que el municipio se convierte este fin de semana en la capital regional del cómic. "El evento ha comenzado hoy en el polideportivo municipal y se alargará hasta el domingo 3 de junio, centrándose en el mundo del manga y proponiendo más de 300 actividades para todos los gustos", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que señala que este salón está dirigido por Toni Fernández y coordinado por Yolanda Castaño.

El evento lo organiza la empresa 'Todo por el Manga' y en él colaboran las Concejalías de Juventud y Actividad Física y Deportes, y la de Patrimonio."Hay zona de videojuegos, charlas, DJ's, conciertos, exhibiciones de artes marciales, dibujantes y actores de doblaje invitados, coches emblemáticos de películas y series, desfiles temáticos, talleres, juegos de mesa, concursos, zonas comerciales…", informa Zapata.

"Entre los dibujantes invitados que pasarán por el 'Manga Towers' destacan Salva Espín, de 'Deadpool', o Dani Gove y Jate, de 'El Jueves'", explica el concejal de Juventud Ginés Pérez, que resalta que habrá un desfile de la famosa película 'Star Wars' a cargo de la popular 'Legión 501'.

Más actividades

Pero las actividades no terminarán aquí, ya que también hay previstas otras como experiencias de realidad virtual, competiciones de laser tag, karaoke, exhibición de parkour, etc. "Es un evento de fin de semana pensado principalmente para el público juvenil, pero del que puede disfrutar toda la familia", destaca Pérez.

Arranca la primera edición del Manga Towers, que ofrece cerca de 300 actividades - 1, Foto 1
Arranca la primera edición del Manga Towers, que ofrece cerca de 300 actividades - 2, Foto 2
Arranca la primera edición del Manga Towers, que ofrece cerca de 300 actividades - 3, Foto 3
Arranca la primera edición del Manga Towers, que ofrece cerca de 300 actividades - 4, Foto 4
Arranca la primera edición del Manga Towers, que ofrece cerca de 300 actividades - 5, Foto 5
Murcia.com