Jornada en familia para pintar un gran mural en el parque de Los Pulpites

Fuente:

Nueva edición de esta actividad, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio (18 horas) para pintar la caseta de electricidad de este espacio verde

Las Concejalías de Juventud y de Medio Ambiente de Las Torres de Cotillas y la asociación 'La TransEducativa' vuelven a organizar una jornada familiar para pintar grandes murales de vivos colores en instalaciones municipales de espacios verdes de la localidad. Si hace unas semanas fue la caseta de la electricidad situada en el parque de la Constitución, el próximo viernes 15 de junio (de 18 a 21 horas) le tocará el turno a la ubicada en el parque de Los Pulpites, junto al IES 'Salvador Sandoval'.

Con el lema 'Ven a pintar con nosotros' y la colaboración de 'La Caixa', esta actividad vuelve a dirigirse a personas de todas las edades que quieran pasar un rato diferente y divertido. "Es gratuito para todos los asistentes y el material y las pinturas las pone el Ayuntamiento", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que recuerda que esta iniciativa se enmarca en las actividades del 'Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía' (PACE).

Jornada en familia para pintar un gran mural en el parque de Los Pulpites - 1, Foto 1
Murcia.com