El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos

Fuente:

Lo consiguió en el campeonato máster de la Región de Murcia disputado en Cartagena

El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos

El atleta torreño Antonio Sales consiguió una nueva medalla de oro que sumar a su gran palmarés, en esta ocasión en el campeonato máster de la Región de Murcia, disputado el pasado sábado 16 junio en Cartagena. Sales, que defiende los colores del club 'Atletismo Las Torres', fue primero en la prueba de 5.000 metros lisos en la categoría M55 (mayores de 55 años) con un tiempo de 19:19.83.

"Antonio también fue oro en la prueba de 10.000 metros lisos del campeonato regional de veteranos en pista celebrado hace unos meses en Lorca", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez. Un gran currículum deportivo que sigue creciendo, con logros como la victoria en la sexta edición de la carrera de Navidad 'Ciudad de Murcia' del pasado diciembre o el tercer puesto en los 5.000 metros de la segunda jornada de la liga regional de cross en San Pedro del Pinatar.

Grandes atletas

"Es un honor poder contar con atletas de esta talla en nuestro municipio", manifiesta la alcaldesa, Isabel María Zapata, que destaca que "Antonio vuelve a demostrar que la edad no es obstáculo para obtener grandes frutos del entrenamiento, el sacrificio, la perseverancia y el talento para el deporte".

Pero éste no fue el único éxito de los atletas torreños en este campeonato, ya que Ángel Salinas se colgó tres oros: en los 100 metros lisos (13'50''), 200 metros lisos (27'61'') y 40 metros lisos (1:03'60'').

El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos - 1, Foto 1
El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos - 2, Foto 2
El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos - 3, Foto 3
El atleta torreño Antonio Sales, campeón regional de veteranos en 5.000 metros lisos - 4, Foto 4
Murcia.com