El torreño Damián Ordóñez, subcampeón de España en arco recurvo de veteranos

Fuente:

En esta cita, organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco, se disputó en Valdepeñas el pasado 23 de junio

El torreño Damián Ordóñez, subcampeón de España en arco recurvo de veteranos

El arquero torreño Damián Ordóñez se alzó con la medalla de plata en el campeonato de España en arco recurvo en categoría de veteranos, que se disputó en Valdepeñas (Ciudad Real) el pasado 23 de junio. En esta cita, organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) y que contó más de 40 participantes, se impuso el canario Carlos Luis Pey con 1.256 puntos, al que acompañó en el podio Ordóñez (1.229) y el asturiano Juan Jesús Alonso (1.213).

"No es la primera vez que Damián consigue un gran resultado a nivel nacional, ya que en varias ocasiones se ha proclamado campeón de España individual en la modalidad arco estándar serie española", indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que señala que también ha sido campeón territorial.

"Damián lleva años y años dándonos alegrías. Sus ganas de seguir compitiendo le llevan a conseguir nuevos retos en cada competición, demostrando que su talento como deportista es inmenso", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que el arquero torreño incluso tiene una calle con su nombre en el municipio.

El torreño Damián Ordóñez, subcampeón de España en arco recurvo de veteranos - 1, Foto 1
El torreño Damián Ordóñez, subcampeón de España en arco recurvo de veteranos - 2, Foto 2
El torreño Damián Ordóñez, subcampeón de España en arco recurvo de veteranos - 3, Foto 3
Murcia.com