El atleta torreño Rubén Salinas firma una gran actuación en el campeonato de España

Fuente:

El velocista del UCAM Atletismo Cartagena cerró la temporada consiguiendo su mejor marca en los 200 metros lisos

El atleta torreño Rubén Salinas firma una gran actuación en el campeonato de España

El atleta torreño del UCAM Atletismo Cartagena Rubén Salinas firmó una gran actuación en la prueba de 200 metros del campeonato de España absoluto de atletismo al aire libre disputado recientemente en Getafe. Salinas hizo en las eliminatorias de la prueba su mejor marca personal, parando el crono en 21'47 y situándolo entre los 11 primeros registros de España. Sin embargo, quedó apeado de la final al no poder pasar del sexto puesto en su serie de semifinales (21'67), en una rapidísima carrera en la que Bruno Hortelano batió el récord de España.

"Actualmente estoy planificando mi próxima temporada, en la que ya tengo en mente la preparación del campeonato de España pista cubierta y el 'European Masters Games', que será en la ciudad italiana de Turín en agosto de 2019", explica el atleta torreño, que este año ha sido su propio entrenador.

"Rubén ha firmado una gran temporada, con grandes marcas y mucha capacidad de mejora", apunta el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que destaca que Salinas es una pieza clave en el equipo de primera división del UCAM Atletismo Cartagena.

El atleta torreño Rubén Salinas firma una gran actuación en el campeonato de España - 1, Foto 1
El atleta torreño Rubén Salinas firma una gran actuación en el campeonato de España - 2, Foto 2
El atleta torreño Rubén Salinas firma una gran actuación en el campeonato de España - 3, Foto 3
Murcia.com