La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites

Fuente:

Estos festejos concluyeron el pasado miércoles 15 de agosto

La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas concluyeron el pasado miércoles 15 de agosto con una jornada dedicada íntegramente a la patrona. Por la mañana se celebró una misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, que ya por la tarde protagonizó la tradicional procesión -a la que asistió la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata- por las calles del barrio. A su conclusión, un gran castillo de fuegos artificiales puso el fin a las fiestas.

Unos festejos que este año cumplían su 60° aniversario (1958-2018) y que habían comenzado el lunes 13 de agosto con dos propuestas: unos juegos infantiles tradicionales al caer la tarde y una gran fiesta de la espuma con minidisco ya por la noche.

El recinto ferial, situado en el parque del barrio frente al gimnasio, acogió el martes 14 de agosto una velada marcada por la gastronomía tradicional murciana. Y es que para cenar los asistentes disfrutaron de la fiesta de la morcilla, con degustación de este embutido tan típico de nuestra región. Para acompañar este banquete, el cantante y showman José Damián ofreció una actuación también con asistencia gratuita.

La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites - 1, Foto 1
La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites - 2, Foto 2
La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites - 3, Foto 3
La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites - 4, Foto 4
La tradicional procesión de Nuestra Señora de Fátima cerró las fiestas de Los Pulpites - 5, Foto 5
Murcia.com