El Ayuntamiento torreño lanza una app gratuita para mantenerse informado sobre el municipio

Fuente:

Esta herramienta ofrece información sobre noticias, eventos, participación ciudadana…

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha lanzado una app gratuita cuyo objetivo es mantener puntualmente informados a los vecinos y vecinas de la localidad en sus dispositivos móviles. Con esta herramienta se puede acceder con suma facilidad a todas las informaciones municipales, así como a la agenda de eventos del propio Consistorio, teniendo siempre a mano la actualidad del municipio.

También se informará a través de esta app de incidencias en el municipio (como cortes de calles o problemas en los servicios públicos), se ofrecerá un directorio de teléfonos de interés en la localidad y el callejero, e incluso se podrá interactuar con el Ayuntamiento a través de un buzón de sugerencias. Un grado de interacción que se ampliará con las consultas y encuestas de participación ciudadana que se podrán encontrar en esta herramienta.

Esta herramienta está ya disponible en la App Store de Iphone (https://itunes.apple.com/us/app/ayto-las-torres-de-cotillas/id1414056143?l=es&ls=1&mt=8) y en Google Play de Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=cc.eisi.lastorresdecotillas).

El Ayuntamiento torreño lanza una app gratuita para mantenerse informado sobre el municipio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento torreño lanza una app gratuita para mantenerse informado sobre el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com