Los trabajadores del Ayuntamiento torreño se forman en resolución de conflictos

Fuente:

El centro social de Los Pulpites acoge mañana martes 18 de septiembre (16 horas) un taller sobre este tema

Los trabajadores del Ayuntamiento torreño se forman en resolución de conflictos

Mañana martes 18 de septiembre se celebra en el centro social de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas el taller 'Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable', que se dirige a personal municipal. Organizado por el Ayuntamiento torreño en colaboración con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), comenzará a las 16 horas y contará con 5 horas lectivas.

"Estará impartido por José Antonio Ruiz y en el taller se abordarán temas específicos sobre resolución de conflictos, fomentando el debate y actividades prácticas, para poner en común preocupaciones y recoger conclusiones", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que indica que el personal asistente es prioritariamente personal de oficios y de limpieza del Ayuntamiento local.

Esta iniciativa, que cuenta con asistencia gratuita y se desarrolla a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, se incluye en el programa de formación de la EFIAP para 2018. Dicha jornada se celebra con el objeto de potencia y mejorar la formación de los empleados y empleadas municipales, criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a loa ciudadanía.

Los trabajadores del Ayuntamiento torreño se forman en resolución de conflictos - 1, Foto 1
Murcia.com