Cerca de 100 jugadores en la vuelta de la competición federada de bádminton a Las Torres de Cotillas

Fuente:

El pabellón 'Mireia Belmonte' acogió el pasado este sábado 6 de octubre los torneos de las categorías sub-13, sub-17 y absoluto

Cerca de 100 jugadores en la vuelta de la competición federada de bádminton a Las Torres de Cotillas

El pasado sábado 6 de octubre arrancó en el pabellón 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas la temporada de competición federada de bádminton de esta en la Región de Murcia. "Contamos con 122 partidos en las categorías sub-13, sub-17 y absoluta, con 85 jugadores inscritos procedentes de todos los clubes murcianos, además de otros deportistas de la Comunidad Valenciana y Albacete", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que estuvo presente en el evento.

La competición se disputó durante toda la mañana y contó con entrada gratuita para los espectadores que quisieron disfrutar del evento. "El bádminton es un deporte muy enraizado en nuestro pueblo gracias al club 'Bádminton Las Torres', que cuenta con muchos jugadores que, además, tenemos la suerte de que a menudo nos alegran con grandes resultados", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que destaca que "es un orgullo poder colaborar en torneos de esta envergadura".

Cerca de 100 jugadores en la vuelta de la competición federada de bádminton a Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Cerca de 100 jugadores en la vuelta de la competición federada de bádminton a Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Cerca de 100 jugadores en la vuelta de la competición federada de bádminton a Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com