La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Lo ha hecho con una misa en honor a la Virgen del Pilar, que ha sido oficiada en la mañana de hoy en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas

La Guardia Civil ha celebrado en Las Torres de Cotillas en la mañana de hoy viernes 12 de octubre la festividad de la Virgen del Pilar, su patrona. Y lo ha hecho con una misa en su honor, oficiada en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda por su párroco titular, Ismael Sánchez, que ha contado con una numerosa asistencia. Entre los presentes, la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, el alcalde de la vecina localidad de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el teniente del puesto que la Benemérita tiene en el municipio, Alejandro Gómez.

Un homenaje a la Virgen del Pilar en el que también han participado vecinos del pueblo, agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local y autoridades de la corporación municipal. "La Guardia Civil cuenta desde 2013 con un puesto ubicado en el Centro Local de Seguridad del municipio, que comparte con la Policía Local, y desde el que presta servicio a los municipios del entorno", explica Zapata.

La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
La Guardia Civil celebra el día de su patrona en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com