Una jornada sobre la ley de transparencia para empleados públicos en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se celebró el pasado lunes 15 de octubre, programa por la EFIAP y el Ayuntamiento torreño

Una jornada sobre la ley de transparencia para empleados públicos en Las Torres de Cotillas

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebraron el pasado lunes 15 de octubre la jornada 'Novedades leyes 39/2015 y 40/2015 y su relación con la ley de transparencia y la nueva normativa de protección de datos'. Esta propuesta, coordinada por el Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, se realizó en el en el aula de formación del centro social de Los Pulpites y se dirigía a personal empleado público perteneciente a entidades locales de la Región de Murcia.

"Esta jornada, incluida en el programa de formación 2018 de la EFIAP, buscaba abordar la complejidad de la actividad de la administración pública municipal en relación con la aplicación de distintas leyes de reciente aprobación", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata. La jornada, impartida por impartido por Fernando Aguado y que contó con 9 horas lectivas, se celebró en horario de mañana y tarde.

Una iniciativa que se celebraba para potenciar y mejorar la formación de los empleados y empleadas municipales, criterio clave en una organización excelente. "Ésta es una prioridad de nuestro Ayuntamiento, que siempre busca la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía", apunta Zapata.

Una jornada sobre la ley de transparencia para empleados públicos en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Una jornada sobre la ley de transparencia para empleados públicos en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Una jornada sobre la ley de transparencia para empleados públicos en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com